Quiénes Somos

Casa Santa María

 

La casa Santa María es un Centro de Espiritualidad dirigido por las Religiosas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, que desde la Eucaristía y la Espiritualidad Ignaciana,  acoge a los que vienen y da la oportunidad  de acercarse a Dios y encontrar  medios de crecimiento humano.

La Casa de Encuentros Santa María es un espacio apropiado para hacer Ejercicios Espirituales, especialmente Ignacianos, oración personal y grupal, adoración Eucarística, celebraciones litúrgicas, convivencias para alumnos de Colegios, Universidades, Comunidades Religiosas, retiros y talleres de formación, acompañamiento personalizado de Ejercicios Espirituales a religiosos/as y laicos, eventos educativos y empresariales. 

La distribución de la casa propicia el encuentro con Dios, consigo mismo y con los demás, la reconciliación, el discernimiento personal y comunitario, la formación en valores católicos y formación humana.

La casa esta ubicada al norte de la ciudad, con facilidad de acceso y transporte, la experiencia de las Religiosas en atención de Centros de Espiritualidad garantizan seriedad y responsabilidad en los servicios a grupos nacionales e internacionales.